Miguel Villabella – Je pense à vous (Maître Pathelin)
En B. Braun, comprendemos los retos diarios a los que se enfrentan los profesionales sanitarios para mejorar la eficacia y la seguridad de los quirófanos en la atención quirúrgica. El suministro de material estéril es cada vez más complejo. Nuestros expertos en Gestión de Activos Quirúrgicos (SAM) han desarrollado soluciones mejoradas digitalmente para identificar posibles áreas de mejora y ayudar a los profesionales a alcanzar la excelencia clínica con resultados financieros sobresalientes.
El suministro de material estéril en el departamento central de suministros estériles (CSSD) y en el quirófano (OR) se ha vuelto muy complejo y a menudo se procesa de forma ineficaz. Esto puede resultar difícil y caro, y aumenta la demanda de soluciones personalizadas para la gestión del material quirúrgico del hospital.
Los consultores expertos de SAM le asesoran basándose en las normativas oficiales, las normas internacionales y las mejores prácticas del sector para mejorar los distintos aspectos y el ciclo de vida global de los instrumentos quirúrgicos para su utilización en quirófano y esterilización centralizada. Nuestros expertos identifican la causa raíz de los problemas, analizan las distintas alternativas y ayudan al cliente con la implantación práctica de soluciones personalizadas.
¿Cuánto ganan los Técnicos Quirúrgicos en España?
El salario medio bruto de los técnicos quirúrgicos en España es de 26.891 euros, lo que equivale a un salario por hora de 13 euros. Además, perciben una gratificación media de 379 €. Estimaciones salariales basadas en datos de encuestas salariales recopilados directamente de empleadores y empleados anónimos en España.
¿Cuánto gana un tecnólogo quirúrgico en Europa?
Un tecnólogo quirúrgico certificado de nivel inicial (de 1 a 3 años de experiencia) cobra un salario medio de 30 276 EUR. En el otro extremo, un tecnólogo quirúrgico certificado de nivel superior (más de 8 años de experiencia) gana un salario medio de 49.808 €. Datos procedentes de la base de datos Salary Expert de ERI.
Bandeja general para instrumentos menores
Los médicos y las enfermeras no son los únicos en el quirófano. Este programa altamente competitivo abre las puertas a los estudiantes para convertirse en profesionales técnicos de la salud. Con una amplia formación práctica en un quirófano real, los graduados del programa de Tecnología Quirúrgica están preparados para hacer de todo, desde sostener un corazón latiendo en sus manos hasta ayudar a los cirujanos en la sala de partos.
Los estudiantes comienzan por aplicar a Ivy Tech y se inscriben en el programa de Especialista en Salud con un interés en Tecnología Quirúrgica. Durante su tiempo en el programa de Especialista en Salud, los estudiantes completan los requisitos del curso antes de aplicar al programa de Tecnología Quirúrgica.
El programa de Tecnología Quirúrgica de Ivy Tech puede ser intenso pero gratificante para el estudiante apasionado por lanzar su carrera en este campo. Antes de aplicar, revise los siguientes requisitos y expectativas para los estudiantes en el programa.
El programa de grado asociado de Tecnología Quirúrgica es un gran compromiso. Los estudiantes deben estar inscritos como estudiantes a tiempo completo con cursos diurnos. Los estudiantes también pueden necesitar programar cursos adicionales de educación general cada semestre. Es esencial que planifique la misma cantidad de tiempo de estudio como tiempo de clase por semana. Los horarios de los cursos de Tecnología Quirúrgica y las fechas de entrega de las tareas no se ajustarán para acomodar los horarios de trabajo individuales.
Miguel Villabella – Viens, gentille dame
Diploma de escuela secundaria o GED requerido. Se requiere graduado de un programa acreditado de Técnico de Quirófano o Técnico Quirúrgico o un año de experiencia y habilidad para cumplir con los requisitos de los puestos. Experiencia mínima de un año como técnico quirúrgico. Se prefiere un mínimo de un año de experiencia como técnico quirúrgico en obstetricia. Se requiere una certificación actual de Soporte Vital Básico (SVB) de la Asociación Americana del Corazón. Se prefiere la certificación de técnico de quirófano. Se requiere certificación del Programa de Reanimación Neonatal (NRP) dentro de los seis meses posteriores a la contratación.
Se requieren conocimientos sólidos de asepsia quirúrgica y control de infecciones. Conocimientos básicos de anatomía e instrumentación quirúrgica obstétrica y ginecológica. Conocimiento del ámbito de práctica del técnico quirúrgico. Capacidad para hablar, leer y escribir de forma legible en inglés (y preferiblemente en español); utilizar el ordenador, la impresora y los programas informáticos necesarios para el puesto, p. ej, registro médico electrónico, programa electrónico de notificación de sucesos; manejar y solucionar los problemas de los equipos de atención al paciente necesarios para el puesto; realizar actividades básicas de atención al paciente utilizando la mecánica corporal adecuada y las precauciones de seguridad; relacionarse y comunicarse de forma positiva, eficaz y profesional con los demás; ser coherente en el cumplimiento de las políticas; trabajar con calma y responder con cortesía cuando se está bajo presión; orientar y enseñar a los empleados nuevos en el puesto; aceptar instrucciones; colaborar con el RN para resolver problemas; realizar tareas con supervisión; realizar funciones matemáticas básicas; gestionar con eficacia las tareas asignadas a varios pacientes; organizar y priorizar la carga de trabajo; resolver problemas; recordar información con precisión; prestar mucha atención a los detalles; oír lo suficiente para mantener una conversación general en persona y por teléfono; identificar y distinguir varios sonidos relacionados con el lugar de trabajo; ver adecuadamente para leer pantallas de ordenador, historiales médicos y documentos escritos necesarios para el puesto; discernir variaciones de temperatura mediante el tacto; mostrar un comportamiento profesional en todo momento.
10 trabajos bien pagados que puedes aprender y hacer de
Nos apasiona la asistencia sanitaria. Como proveedor líder mundial de instrumentos quirúrgicos, implantes y suministros, todo lo que hacemos es para contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes y ayudar a impulsar el sector sanitario. Lo conseguimos ofreciendo constantemente soluciones innovadoras y rentables a las organizaciones sanitarias del mercado norteamericano.
Nuestros empleados dan vida a nuestra pasión, y siempre buscamos contratar a personas inteligentes, interesantes y decididas que nos ayuden a alcanzar la visión de nuestra empresa. Tenemos oportunidades para todos, desde empleados actuales en busca de nuevos retos y personas que buscan oportunidades profesionales en Aesculap o en nuestra empresa matriz, B. Braun Medical, hasta estudiantes universitarios en busca de prácticas en el campo de los dispositivos médicos y recién licenciados en busca de puestos a tiempo completo.