Kit de sonda de gastrostomía Avanos
Los adaptadores Y-Port desempeñan un papel importante en la alimentación enteral. Dado que se puede cambiar el adaptador en lugar de cambiar toda la sonda de alimentación, el cuidador puede administrar la irrigación enteral y la medicación no intravenosa sin desconectar el juego de alimentación.
NewLeaf Home Medical ofrece una larga lista de adaptadores en Y fabricados con distintos materiales y diseños para satisfacer sus necesidades de alimentación. Los adaptadores en Y están fabricados por marcas de confianza, por lo que puede confiar en ellos a la hora de alimentar a sus seres queridos. Como con cualquier producto que NewLeaf Home Medical ofrece, tenemos un equipo de asesores dedicados y compasivos disponibles para ayudarle proporcionándole respuestas y orientación basadas en sus necesidades específicas. Llámenos al 888.739.4330 para obtener ayuda.
¿Qué tamaño tienen los enchufes?
Cada EN-Plug tiene la talla francesa moldeada en la parte superior del disco y cada talla tiene colores diferenciados. Colores y tamaños: negro (10 Fr), blanco (12 Fr), verde (14 Fr) y naranja (16 Fr). La longitud EN- Plug-S para uso en gastrostomía es de 4 cm.
¿Cómo se llama un puerto de alimentación?
El puerto yeyunal (marcado con una “J”) se utiliza para la alimentación. SONDAS DE YEYUNOSTOMÍA (J). La sonda de yeyunostomía (J) también se utiliza cuando la alimentación debe pasar por el estómago. Suelen colocarse en el momento de una operación relacionada, pero también pueden colocarse radiológicamente. La sonda en J se introduce a través de la pared del intestino.
¿Qué son los puertos de una sonda PEG?
La sonda PEG tiene dos puertos: un puerto gástrico para la alimentación que va al estómago y un puerto de medicación para administrar medicamentos. Esta sonda también lleva una pinza que permite sujetarla y evitar que se escape la leche si los puertos se abren accidentalmente.
Tubo de clavija comprar online
Se trata de un tubo largo y transparente que se coloca en el estómago durante la intervención quirúrgica. Durante la intervención, el cirujano colocará un endoscopio (un tubo delgado y flexible con una cámara diminuta y una luz en la punta) a través de la boca del niño hasta el estómago para guiar la colocación de la sonda de gastrostomía. La sonda GEP tendrá dos puertos en el extremo: uno para la alimentación y otro para los medicamentos. El extremo del adaptador en Y de la sonda puede sustituirse fácilmente si se desgasta. En general, la sonda PEG permanecerá colocada un mínimo de 4 a 6 meses después de la intervención. Si la sonda PEG se sustituye en el futuro, su hijo no necesitará otra intervención quirúrgica, pero sí sedación para el cambio de sonda.
Es un tubo largo y transparente con marcas a lo largo del tubo, una almohadilla de silicona (disco de plástico) en el exterior y un globo en el interior. Esta sonda no necesita ser sustituida quirúrgicamente y puede cambiarse en casa o en la consulta. En el extremo de la sonda hay tres puertos: un puerto transparente grande para la alimentación, un puerto transparente pequeño para la medicación y un puerto numerado (blanco) que es el puerto del globo. Esta sonda no tiene abrazadera, sino que hay que retorcerla o pinzarla para evitar fugas.
Kit de recambio de tubo de clavija
Avanos Medical, líder en el mercado de la alimentación enteral, ofrece una amplia variedad de sondas y accesorios de alimentación enteral innovadores y de alta calidad, diseñados exclusivamente para suministrar nutrición y medicación a pacientes pediátricos y adultos. Como pioneros en el desarrollo de la primera sonda con balón de retención diseñada para la alimentación por gastrostomía, Avanos Medical sigue fabricando nuestras sondas y accesorios con los más altos estándares de mano de obra en nuestras instalaciones de fabricación de última generación. Elija entre cualquiera de nuestros 72 productos disponibles que varían en diámetro, volumen del balón, tipo de punta y longitud del estoma.
Avanos Medical, líder en el mercado de la alimentación enteral, ofrece una amplia variedad de sondas y accesorios de alimentación enteral innovadores y de alta calidad, diseñados exclusivamente para suministrar nutrición y medicación a pacientes pediátricos y adultos. Avanos Medical, pionera en el desarrollo de la primera sonda con balón diseñada para la alimentación por gastrostomía, sigue fabricando sondas y accesorios con los más altos niveles de calidad en nuestras modernas instalaciones de fabricación. Nuestros productos ofrecen un rendimiento constante. Nuestros productos están diseñados para ofrecer seguridad y comodidad. Respaldamos nuestros productos con profesionales expertos en ventas y atención al cliente.Una mejor experiencia para el pacienteLa sonda de gastrostomía de bajo perfil es un paso adelante con respecto a las sondas de alimentación por gastrostomía convencionales. Muy popular y ampliamente prescrita, la sonda de alimentación MIC-KEY* es discreta y fácil de ocultar, lo que la convierte en una sonda de alimentación ideal para prácticamente todas las personas.
Sonda de gastrostomía con balón Corflo
Las sondas G son similares a las sondas PEG en el sentido de que atraviesan el abdomen y se introducen en el estómago para una alimentación prolongada; sin embargo, su aspecto es un poco diferente. Las sondas G pueden tener un globo lleno de agua que las mantiene en su sitio en el interior del estómago. También pueden ser una sonda de longitud estándar o una sonda de perfil bajo, que queda más pegada a la piel y puede ser más fácil de ocultar bajo la ropa. Las sondas de perfil bajo permiten una mayor libertad y movilidad, ya que permiten desplazarse sin que la sonda se enganche o se tire de ella con tanta facilidad.
Las sondas nasogástricas suelen colocarse después de la colocación de la PEG y la cicatrización del estoma, pero en algunos casos los médicos pueden colocar una sonda nasogástrica, incluso de bajo perfil, al principio. Si se colocan inicialmente, las sondas G requieren cirugía. Estos tipos de sondas son diferentes de la mayoría de las demás, ya que una vez que el tracto del estoma se ha curado y el médico ha dado su aprobación y orientación, las sondas G, tanto las de longitud estándar como las de perfil bajo, pueden volver a colocarse en casa.